Skip to main content

Sinergia, el programa para perder peso y ganar masa muscular by Joan Marí

08 Septiembre 2023
programa para perder peso y ganar masa muscular by Joan Marí, dietista y entrenador personal en gimnasio Bfit Ibiza Sports Club.

Bienvenido/a a Sinergia, el programa de pérdida de peso y ganancia de masa mascular de 6 semanas diseñado por Joan Marí, dietista y entrenador personal de Bfit Ibiza Sports Club, para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de perder peso de manera efectiva, saludable y duradera en el tiempo.

Con el programa Sinergia, lograrás perder entre 3 y 5 kg y ganarás masa muscular de forma segura, saludable y en solo 6 semanas. Es importante recordar que los resultados pueden variar dependiendo de tus objetivos individuales, de la dedicación y esfuerzo que pongas en el programa.

¿Por qué Sinergia? Porque este programa aplica diferentes estrategias que aprenderás durante las 6 semanas que multiplicarán los resultados deseados.

Características del programa Sinergia para perder peso y ganar masa muscular:

  1. Plan de alimentación personalizado: Adaptado a tus necesidades individuales y al objetivo de pérdida de peso que incluye, menú semanal, lista de la compra y recetas.
  2. Ejercicios y rutinas de entrenamiento: Programación semanal de entrenamiento para ayudarte a perder peso y mejorar tu condición física, con resolución de dudas presencial.
  3. Seguimiento y apoyo: Seguimiento regular y apoyo para asegurar tus avances y mantener la motivación.
  4. Flexible: Adaptarte a tu horario y estilo de vida, para que puedas seguir el programa con facilidad.
  5. Enfoque en la salud: Programa saludable y seguro, que no dependa de soluciones rápidas o píldoras milagrosas.
  6. Metas: Formarás parte de una comunidad de personas que buscan tu mismo objetivo. Juntos estableceremos unas metas realistas y alcanzables para que puedas ver resultados positivos y mantenerte motivado/a a largo plazo.
  7. Guía de consolidación de hábitos saludables, como bases de una alimentación saludable, entrenamiento eficiente, mejora del sueño y descanso, guía de suplementos, ayuno intermitente…

Nuestro programa de 6 semanas es una solución integral y efectiva para alcanzar tus objetivos de perder peso y ganar masa muscular de manera saludable. Estamos aquí para darte el conocimiento y la motivación que necesitas para alcanzar la meta. ¡Empezamos!

Reservar