Skip to main content

Bfit Ibiza Sports Club: Más que un gimnasio, tu centro de bienestar en Ibiza.

Bfit Ibiza Sports Club es desde 2010 el más completo y destacado gimnasio wellness club en Ibiza, con más de 5.500 m2 de instalaciones modernas y un equipo altamente cualificado compuesto por más de 50 profesionales de la salud y el deporte, cuya pasión es ofrecerte una experiencia única e integral.

Descubre nuestras instalaciones y servicios

En Bfit Ibiza Sports Club, encontrarás la mayor y más completa oferta deportiva de la isla. Contamos con una extensa sala de musculación y cardio equipada con máquinas Technogym de última generación y D’js en vivo para motivarte en tu entrenamiento.

Amplio estudio para clases dirigidas, un espectacular estudio de cycling en anfiteatro con 50 bicicletas, un estudio exclusivo para entrenamientos personales, un innovador box de cross training de alta intensidad con zona de entrenamiento exterior, estudio de pilates, ludoteca, pistas de pádel, spa, piscina exterior, centro de belleza y fisioterapia, y una cafetería de comida saludable. Además, ofrecemos el mejor asesoramiento físico de la mano de nuestros expertos técnicos.

Fitness gym Bfit Ibiza Sports Club

Comprometidos con tu salud y bienestar

Nuestra misión es satisfacer tus necesidades de salud y bienestar, teniendo como objetivo mejorar tu calidad de vida. En Bfit Ibiza Sports Club nos comprometemos a crear un ambiente óptimo de salud, deporte y motivación, donde podrás alcanzar tus objetivos personales y vivir una vida más activa y saludable.

Box cross-trainning en gimnasio Bfit Ibiza Sports Club
Estudio de Cycling - spinning en gimnasio Bfit Ibiza Sports Club

Experimenta la motivación en Bfit Ibiza Sports Club

En Bfit Ibiza Sports Club, creemos que la motivación y diversión es una parte esencial para la evolución del entrenamiento, y es por eso que la creatividad y el entusiasmo son pilares fundamentales de nuestras actividades y zonas. Nuestro enfoque motivador e innovador, te ayudará a convertirte en la tu mejor versión.

CLASES
DIRIGIDAS

Elige entre más de 550 actividades mensuales que te proponemos.

Galería de imágenes

Beneficios incluidos en todos nuestros planes

Instalaciones

Entrena con la última tecnología en 5.500 m2 de instalaciones

Actividades Dirigidas

Gran variedad de actividades y clases dirigidas en interior y/o exterior

Ludoteca

2 horas gratis al día para niños y niñas de 2 a 10 años

Taquillas

Taquillas gratuitas de uso diario. También de uso privado con y sin videovigilancia

Entrenamientos Virtuales

+ de 300 entrenamientos para entrenar donde quieras

Plan Personalizado

Programa de inicio personalizado adaptado a tus objetivos

Spa y Piscina

Relájate en el Spa o en la Piscina (abierta en verano)

Champú

Dispensadores de champú en las duchas y secadores en vestuarios

Day Pass Bfit Ibiza: Entrena durante tus vacaciones en la isla

Disfruta de nuestras instalaciones y actividades en Bfit Ibiza Sports Club mientras estás de vacaciones en Ibiza. Adquiere tu Day Pass, Week Pass, 2 Weeks Pass o el Bono de 10 entradas en la recepción del club o desde nuestra tienda online y vive la experiencia de entrenar en el mejor gimnasio de la isla.