fbpx
Skip to main content

Bfit Ibiza Sports Club Centro Oficial HYROX en Ibiza

28 Junio 2022
HYROX GYM Oficial en Ibiza

Nos complace comunicar que Bfit Ibiza Sports Club se convierte en HYROX GYM OFICIAL en Ibiza, una gran noticia con repercusión directa para ti, con descuentos y ventajas exclusivas de cara a eventos HYROX entre otros.

¿QUÉ ES HYROX?

HYROX es la nueva carrera de fitness, que combina 8 kilómetros de running y 8 workouts diferentes. Se organizan una serie de eventos a lo largo de la temporada de inverno bajo este mismo formato único.

Competición hyrox

¿QUIÉN PUEDE COMPETIR?

Cualquier persona puede competir en un evento HYROX sin necesidad de clasificarse previamente, tanto en la categoría individual como en dobles (mixtos o del mismo sexo). ¡Apuntaros por parejas, corred juntos y compartid los workouts!

¿DÓNDE ENTRENAR?

Prepara la competición en un Centro Oficial HYROX como es Bfit Ibiza Sports Club, nosotros te ayudaremos en la planificación del entrenamiento y formarás parte de un grupo con el mismo objetivo, lleno de motivación.

No te pierdas las próximas clases de ENDURANCE y estate atent@ a nuestras redes sociales, iremos informando sobre charlas, masterclass y más noticias sobre los eventos.

Puedes consultar los workouts de la semana aquí.

WODS