fbpx
Skip to main content

No es crossfit, es cross training. Glintbox el nuevo box de Bfit Ibiza

08 Enero 2018
box bfit ibiza

Glintbox® es el nuevo fit box creado por Bfit Ibiza Sports Club. Un nuevo concepto que combina la experiencia de la motivación del entrenamiento de alta intensidad o cross training con la tecnología más vanguardista. Destinado a quienes desean superar sus límites a través de un entrenamiento revolucionario y creado para que los usuarios puedan vivir un experiencia única.

El espacio. El box

Funcional y versátil, el box está diseñado con los últimos avances tecnológicos, en equipamiento, iluminación y sonido, creando una atmósfera única que hará fusionar todos tus sentidos

Equipamiento

  • Skillmill

Una innovadora máquina creada por Technogym® no motorizada que te hará entrenar a otro nivel. Podrás realizar sesiones de entrenamiento profesional de un forma intensa y eficaz.

Creada de la experiencia en el entrenamiento de deportistas del más alto nivel, es el primer producto que te permite mejorar potencia, velocidad, resistencia y agilidad.

Además, a través de la Skillmill™ App, los usuarios se podrán monitorear, consultar y seguir sus resultados, y tener a su disposición un bio-feedback a tiempo real sobre los parámetros de entrenamiento para mejorar su rendimiento e incluso retar a sus amigos.

  • Skillrow

Es un novedoso remo indoor creado para mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y las capacidades neuromusculares.

El diseño de Skillrow™ te permite tener una sensación que simula el acto real de remar en el agua, la llamada Aquafeel. Además, la resistencia del equipo sigue la curva natural de la carrera en el agua y con Aquafeel, la resistencia es gradual haciendo el movimiento fluido y evitando el efecto de retroceso en la parte inferior de la espalda.

  • Teambeats

Esta innovadora tecnología de Technogym® te permitirá sincronizar tu dispositivo (Android o iOS) con las actividades especiales de Glintbox®. Se activa de una forma rápida y eficaz, captando tu ritmo cardiaco y proporcionándote toda la información de tu entrenamiento.

Al finalizar la clase tendrás el feedback del entrenamiento, ya que todos los datos de rendimiento de la clase se guardan en las cuentas mywellness® de los participantes.

  • Rocódromo

En el box también encontrarás un espacio para practicar la escalada deportiva de un modo seguro, ya que disponemos de dos vías con un novedoso sistema de auto bloqueo que fija la cuerda en caso de caída. La estructura se compone de 6 metros verticales en altura y más de 10 metros de ancho en dos planos, con inclinaciones de superficie irregular para ofrecer al escalador puntos de agarre y apoyo.

  • Ring de boxeo

Moderno cuadrilátero desmontable con dimensiones de 5m por lateral, lo que crea un espacio de 25 m2 dentro de las cuerdas. El ring está delimitado por tres cuerdas, con un grosor de 4 cm de diámetro y su debido protector, al igual que todas las esquinas que disponen de un protector para evitar impactos contra los pilares de sujeción.

  • Queenax®

Estructura diseñada para poder realizar diversos programas de entrenamiento funcional y entrenamientos en suspensión. Multiplica el espacio de entrenamiento dentro del box y además es increíblemente flexible, siendo una herramienta que permite reconfigurarse para disfrutar de infinidad de entrenamientos.

  • Además

En el box también encontrarás racks, skiergs, cajones pliométricos, kettlebells,TRX®, sacos de MMA, slamballs entre otros materiales.

Saber más