fbpx
Skip to main content

Conoce mejor a Germán Payeras, instructor fitness en Bfit Ibiza Sports Club

02 Agosto 2021
german payeras instructor fitness gym ibiza bfit ibiza sports club

German Payeras, nacido en argentina hace 45 años y vinculado con el deporte desde que tiene uso de razón. No recuerda decidir ser Licenciado en Educación física y Salud, fue parte de el, ya que su padre es director deportivo y todo su recorrido profesional lo acompañó y admiró, teniendo también la posibilidad de aprender en la experiencia del día a día. Ama practicar deporte y transmitir mi pasión es su lema

¿Cuál es tu primer recuerdo de Bfit Ibiza Sports Club?

Vivo en Ibiza hace casi 5 años y en cuanto vi desde fuera el club, la imponente fachada, las instalaciones, el logo… sentí que ese debía ser mi lugar de trabajo. Existía algo inexplicable que me atraía y necesitaba poder conseguir trabajar aquí.

¿Que ha aportado Bfit Ibiza Sports Club a tu vida?

El privilegio de trabajar sintiendo que el esfuerzo no pasa desapercibido. No es fácil en los tiempos que corren, trabajar de lo que a uno le gusta, en el lugar que a uno le gusta y que encima lo hagan sentir partícipe... y en Bfit encontré todo eso y más.

¿Cuál es tu entrenamiento favorito?

Hoy por hoy estoy muy focalizado en el programa de entrenamiento HERO y mentalizado en poder superarme cada entreno.

*HERO es el método de entrenamiento dirigido a la mejora de todas las capacidades, que hará superar tus límites de una forma eficaz. 50% fuerza 50% metabólica. > Puedes consultar el horario de actividades aquí.

¿El ejercicio que más “odias”?

Odiar, ninguno. Cada uno logra desarrollarnos y potenciarnos como deportistas pero el que más me cuesta por la técnica es el Bar Muscle Up.

¿Qué tipo de música te motiva para entrenar?

Grupos de rock argentino como Los Piojos , Patricio Rey o Las Pastillas del Abuelo.

Un rincón para perderse en Ibiza

es Broll de Buscastell

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida?

Que nada es para siempre, pero mientras lo que amas esta en tu presente, aprender a disfrutarlo. El ayer ya paso, el mañana es incierto, pero el presente es un regalo.

¿Si pudieras viajar al pasado, dónde irías?

A mi casa en argentina con mi madre.

¿Cuál es tu mejor plan para desconectar del mundo?

Cualquiera con mi mujer y mis 3 hijos, mi hermosa familia.

¿Por qué plato dejarías la dieta sin pensar?

Por un buen plato de Locro de mi suegra.

*El locro es una especie de guiso a base de zapallo, maíz ─especialmente blanco─ y papas, originario del área de la cordillera de los Andes, en Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

¿Qué consejo le darías a las nuevas generaciones?

Que levanten la vista del móvil, que se miren, que se registren, que se rían, que se enamoren fuerte de lugares, de personas o de momentos. Y que esa sensación de comerse al mundo les dure lo máximo posible, porque con los años nos volvemos insensibles.

Noticias de interés: